Dejar de fumar: uno de los propósitos más duros de conseguir para  Año Nuevo…¡ si se hace sin ayuda!

La mayoría de los propósitos  de año nuevo fallan. Un estudio inglés de la Real Sociedad de Salud Pública del Reino Unido descubrió que «dejar de fumar es el propósito más difícil de mantener». Solo el 4 por ciento de los que intentan dejar de fumar, SIN AYUDA, permanecen sin fumar un año después.

A pesar de la dificultad, la decisión de dejar de fumar es uno de los propósitos  más comunes, potencialmente beneficiosos y constantemente desafiantes.

Los recordatorios para fumar, también conocidos como señales, son muy abundantes en nuestra sociedad.  Las señales que nos recuerdan seguir fumando.

Esas señales también incluyen ver a alguien fumando o ver ceniceros, encendedores y anuncios de cigarrillos. Estos factores psicológicos, junto con los efectos secundarios biológicos que vienen con la abstinencia de la nicotina, hacen que sea particularmente difícil para muchos resistir el impulso y mantenerse sin fumar.

La primera semana puede ser la más difícil, con antojos frecuentes e intensos. Se estima que un tercio de los esfuerzos para dejar de fumar fracasan de inmediato, en menos de siete días.

El consumo de tabaco mata a más estadounidenses que el alcohol, los accidentes automovilísticos, el VIH, las armas y las drogas ilegales combinadas. El humo del tabaco contiene más de 7,000 sustancias químicas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Cientos de estos químicos son dañinos. Cerca de 70 pueden causar cáncer.

Esos hechos deben ser un gran incentivo para dejar de fumar. Para la mayoría de las personas, sin embargo, el proceso de resolución del Año Nuevo en sí es defectuoso. Se apresuran en un compromiso significativo, a menudo con resaca pero sin un plan. El primer paso crucial, a menudo omitido, es diseñar un plan específico para cada persona, un documento escrito que sea personal, específico, realista y sostenible

 

La necesidad de fumar se ha arraigado en tu SUBCOSNCIENTE  y tu mente ha llegado a creer que el tabaco te aporta “Cosas Positivas”  y entonces ¿por qué debe dejar cosas positivas …si además te gusta un montón? o por lo menos tu mente cree que es así.

 

Y es aquí donde nuestro método hipnofumo a través de la hipnosis y de la ayuda de Jorge Astyaro te puede ayudar a conseguirlo y que sea este 2019 el año donde te conviertas en ex fumador

 

¡Contácta con nosotros si quieres ayuda para conseguirlo.! al  622 477 713